Preparan Ya Carnaval 2009

Georgina Bonfiglio/contraportada
Nota de: http://www.contraportada.com.mx/



12 carros alegóricos con un costo de 120 mil pesos cada uno, engalanaran el desfile del próximo Carnaval Internacional Guaymas 2009.

El alcalde portense señaló que ya se encuentra todo listo para dar inicio con la elaboración de los carros alegóricos, los cuales tendrán como lema elementos como agua, tierra, aire y fuego.

"Para el próximo carnaval queremos que los carros alegóricos, además de ser autopropursables, tengan movimientos mecánicos y más animados dependiendo del diseño, por lo que creemos que el costo de los mismos pueden aumentar del costo estimado que es de 120 mil pesos".

Astiazarán Gutiérrez, señaló que serán carros alegóricos de mejor calidad que los presentados en años anteriores, con el fin de brindar el mejor de los atractivos y la mejor de las fiesta dedicadas al Rey Momo, a la ciudadanía.

Como meses atrás fuera informado por este medio, el alcalde de Guaymas aseguró que el próximo festejo carnestolendo será completamente gratuito a la ciudadanía, por lo que meses previos al mismo, el Comité de Festejos, llevara a cabo eventos masivos, con el fin de recaudar fondos para la realización de las tradicionales fiestas del puerto.

"Es un compromiso que se hizo y el cual será cumplido, sin demeritar la calidad del carnaval, el cual estará a la altura, espectáculos y atractivos, que los guaymenses merecen".

Comentarios